Ambiente Familiar


La Residencia Universitaria Nuestra Señora del Huerto tiene como misión el cuidar y acompañar a las jóvenes durante todo su período universitario para que se desarrollen de manera integral y alcancen su éxito académico. 

 

Uno de nuestros pilares es el generar ambiente familiar y de confianza mutua para que las jóvenes se sientan cuidadas y arropadas generándose así las mejores condiciones para el estudio y la vida social. 


  Apoyo académico


    La excelencia académica y el desarrollo personal son nuestros  objetivos principales por los que la Residencia pone a disposición de las residentes los servicios de asesoramiento y apoyo al estudio del Colegio Nta señora del Huerto anexo a la misma.

 

 

 

Dentro de un marco adecuado para el respeto y convivencia entre residentes y considerando el momento vital de las jóvenes y sus ganas de experimentar y conocer mundo. Establecemos unos horarios flexibles y consensuados, en  equilibrio entre horas de estudio y horas de descanso, actividades deportivas, culturales, sociales... 

   Actividades


          A fin de estimular a las jóvenes a una vida sana, plena y comprometida con el mundo actual, desde la residencia  se  les anima a participar  en las programaciones y desarrollo de las actividades de tipo:

  • Formativo
  • Cultural
  • Deportivo
  • Social
  • Religioso

     Además, las jóvenes tienen la posibilidad de participar en actividades complementarias organizadas por el colegio y el uso de las instalaciones del mismo en los horarios establecidos.

 

Desde aquí tenéis acceso a la página web: www.colegionshuertopamplona.com



#RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES EN PAMPLONA

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Monasterio de Urdax, 25

31011 Pamplona

 

Tel.  948 25 44 16  -  948 25 23 54 - 675 051 815

info@residenciauniversitarianshuerto.es

 

La Residencia permanece abierta:

 Todos los días: De 07:00 a 23:00 h

 

Noches de viernes y sábados:

se puede entrar a las 24:00 y a las 03:00 h.