Efecto Piña

En nuestra residencia el factor “piña” marca la diferencia entre tener un dormitorio o vivir una experiencia que recordarás toda tu vida. Tus compañeras serán las que te inspiran lágrimas de alegría y te aporten el hombro en momentos difíciles. Nuestra residencia es más que un lugar donde dormir, estudiar o comer, es tu casa fuera de tu casa.


ELIGE TU BIEN CARRERA UNIVERSITARIA, aquí tienes tu casa para sacar con éxito tú futuro te dejamos unos enlaces.   -UNAV   -UPNA


LLAMA YA SIN COMPROMISO, Nosotras te ayudamos en lo que necesites antes de llegar a la ciudad, trenes, bus, taxi, centro de cultura.


INSCRIBETE AHORA, elige tu habitación y empieza decorarla cómo a ti te gusta, LeroyIkea, ConforamaMediamarktZara-Home.     


TODA RUTINA TIENE UN HORARIO, pero sabemos que el día a día necesita su flexibilidad y contamos con ello. Existen múltiples opciones.



¿Cómo se vive en una residencia universitaria?

Vivir en una residencia llega a ser como estar en tu casa, además de compartir tus momentos con amigas. Todas tus necesidades básicas están cubiertas para que tú puedas centrarte en estudiar y disfrutar de la experiencia universitaria. Servicios que ofrece la residencia como la comida, la limpieza, el lavado de ropa, etc., ayudan a que nada te distraiga de tus estudios. Sin olvidar las relaciones personales, tan importantes cuando uno está lejos de su hogar.



Gimnasio, Polideportivo y los Pulmones de Pamplona para ti.

Todos sabemos que la práctica del deporte es buena para mejorar la salud de nuestro cuerpo, pero no solamente el bienestar físico se verá mejorado con el deporte, sino que también su práctica nos aportará innumerables beneficios psicológicos que no podemos pasar por alto.



CONTACTA CON NOSOTROS

 

Monasterio de Urdax, 25

31011 Pamplona

 

Tel.  948 25 44 16  -  948 25 23 54 - 675 051 815

info@residenciauniversitarianshuerto.es

 

La Residencia permanece abierta:

 Todos los días: De 07:00 a 23:00 h

 

Noches de viernes y sábados:

se puede entrar a las 24:00 y a las 03:00 h.