Vive como en casa

- Nuestra residencia es tu hogar fuera de casa -

Tu Hogar fuera de casa

La palabra hogar se usa para designar a un lugar donde un individuo o grupo de individuos habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma.

ESTA DEFINICIÓN ES LO MISMO QUE RESIDENCIA NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

- GALERIA - Habitación Superior

- GALERIA - Habitación Estándar

Tu lugar

La palabra hogar se usa para designar el lugar donde una persona vive, donde siente seguridad, calma y paz. En esto último, en cuanto a la sensación de seguridad, calma y paz; se diferencia claramente del concepto «casa«, que sencillamente se refiere al lugar habitado, al lugar físico, tu casa nuestras habitaciones, tu hogar nuestra residencia.

TODAS las habitaciones incluyen wifi alta velocidad, ropa de cama,  flexo, mesilla, lampara noche, alta capacidad, mesa trabajo gran tamaño, silla de oficina, mucha luz, ventanas oscilo con doble cristal de rotura y calefacción central.

Tamaño XL, las más grandes de Pamplona

Tu espacio

Tú espacio ideal para descubrirte, crecer como persona, encontrar tu proyecto personal, es tu momento, es el cambio a la vida adulta, estamos encantadas de tenerte entre nosotras.

Nuestra residencia Nuestra señora del Huerto , no es solo una residencia es un lugar, un espacio donde relacionarse, conocer a otras chicas como tu, intercambiar inquietudes, horas de estudio, compartir información, colaborar, convivir, divertirse, descansar, soñar y emocionarse. 

Preparados 24/7

Limpieza semanal habitación y baño; cambio sábanas y toallas.

Habitaciones individuales con orientación luminosa diseñada para el estudio, el descanso y tu ocio. Pensadas para el estudio en privado.

Baño privado EN CADA HABITACIÓN Con todas los elementos necesarios, duchas con mampara, secador, etc.. garantizando las normas necesarias de higiene.

Wi-Fi  FIBRA alta velocidad en toda la residencia 

Todas habitaciones con frigoríficos 

Monasterio de Urdax, 25

31011 Pamplona

Tel.   675 051 815 – 948 25 23 54

hnaencarnacion@nshuerto.org

residencia@nshuerto.org

https://www.facebook.com/residenciaelhuerto.

La Residencia permanece abierta:

 Todos los días: De 07:00 a 23:00 h

Noches de jueves, viernes y sábados: según horario establecido por cada padre